domingo, 29 de septiembre de 2013

Ya soy MARATONIANO !!!

Bueno, que ganas tenía de escribir esta entrada. Tantas que ha sido comer, un ratito tumbado y con las patas aún humeando, ponerme a teclear. Señoras y señores, YA SOY MARATONIANO !!!.
Ya sé que a muchos de los que leáis esta entrada no os parecerá gran cosa, pero otros tantos saben de una u otra manera lo que conlleva tener en tu cartuchera la mítica distancia, haberle vencido a Filípides.
El tiempo final de 4h06m me deja contento ya que no he parado ni andado en ningún momento y no he tenido siquiera ganas de ello, estaba bien mentalizado que había que sufrir cuando fuese necesario, y no he visto ni al tío del mazo ni el famoso muro de la maratón. 
Sí es verdad que del km 29 en adelante he ido perdiendo tiempo a cada km respecto a mi ritmo objetivo de 5:40 de media, pero no me ha importado mucho, la cuestión era terminar bien, contento, con ganas.
Muchas gracias a todos los amigos y familiares que han salido de propio a algún punto estratégico de la carrera y han esperado para ver mi paso. La verdad los teníamos bien distribuidos para tener ánimos cada pocos km, han hecho su función a la perfección, gracias!!!. Y gracias a mi mujer y a mis hijos por aguantarme estas semanas de salidas diarias y malos humores provocados por el cansancio, gracias!!!.
Con mas calma y sosiego, quitada la euforia inicial, haré mi crónica correspondiente, buscando fotos de internet, el video de llegada, analizando km y sensaciones, etc.
Sólo quería compartir este gran momento de Objetivo Cumplido para mi, después de 7 largas semanas de seguir a rajatabla un duro planning de 60 km semanales, con la base inicial y sin haber podido dormir anoche apenas por los nervios y por yo creo la responsabilidad que me había creado yo sólo de no fallar.
Mañana perfecta en lo meteorológico, mucha gente animando, y buena compañía en la mayor parte del recorrido.

2 comentarios:

  1. Felicidades, acabar una maratón no está al alcance de mucha gente. Y eso que el día no era muy favorable, demasiado calor y humedad. Por lo menos el cierzo nos ha respetado.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Tirado. Acabar una maratón no es imposible pero exige una determinación que no está al alcance de todos.

    ResponderEliminar