Bueno, que ganas tenía de escribir esta entrada. Tantas que ha sido comer, un ratito tumbado y con las patas aún humeando, ponerme a teclear. Señoras y señores, YA SOY MARATONIANO !!!.
Ya sé que a muchos de los que leáis esta entrada no os parecerá gran cosa, pero otros tantos saben de una u otra manera lo que conlleva tener en tu cartuchera la mítica distancia, haberle vencido a Filípides.
El tiempo final de 4h06m me deja contento ya que no he parado ni andado en ningún momento y no he tenido siquiera ganas de ello, estaba bien mentalizado que había que sufrir cuando fuese necesario, y no he visto ni al tío del mazo ni el famoso muro de la maratón.
Sí es verdad que del km 29 en adelante he ido perdiendo tiempo a cada km respecto a mi ritmo objetivo de 5:40 de media, pero no me ha importado mucho, la cuestión era terminar bien, contento, con ganas.
Muchas gracias a todos los amigos y familiares que han salido de propio a algún punto estratégico de la carrera y han esperado para ver mi paso. La verdad los teníamos bien distribuidos para tener ánimos cada pocos km, han hecho su función a la perfección, gracias!!!. Y gracias a mi mujer y a mis hijos por aguantarme estas semanas de salidas diarias y malos humores provocados por el cansancio, gracias!!!.
Con mas calma y sosiego, quitada la euforia inicial, haré mi crónica correspondiente, buscando fotos de internet, el video de llegada, analizando km y sensaciones, etc.Mañana perfecta en lo meteorológico, mucha gente animando, y buena compañía en la mayor parte del recorrido.
Felicidades, acabar una maratón no está al alcance de mucha gente. Y eso que el día no era muy favorable, demasiado calor y humedad. Por lo menos el cierzo nos ha respetado.
ResponderEliminarMuy bien Tirado. Acabar una maratón no es imposible pero exige una determinación que no está al alcance de todos.
ResponderEliminar